Impuestos de Blogger: declaración de ingresos y deducciones comerciales para este año

Escrito por

Brenda Stokes Barrón

Actualizado

[show_reviewed_by_link]

Escrito por

Brenda Stokes Barrón

Actualizado

Revisado por Nuestro equipo de escritores y creadores de contenido son expertos en comercio electrónico y verificamos los hechos. cada reclamo en nuestro trabajo para garantizar que sea preciso y esté actualizado. (Conoce nuestra editorial pautas.).

Además de recibir las comisiones generadas a través del marketing de afiliación, podemos financiar nuestras investigaciones y reseñas independientes sin costo adicional para nuestros lectores. Más información.

Aunque los blogs tienen la reputación de ser los trabajo ideal en linea, hacerlo profesionalmente se administra de manera muy similar a como lo haría con cualquier otro tipo de negocio. Esto significa que el 15 de abril, época de impuestos, deberá presentar su declaración de impuestos. 

impuestos de blogger

Hoy hablaremos de todo lo que necesitas saber. para declarar impuestos de blogger por primera vez. Cubriré cosas como si su esfuerzos de blogs se consideran un pasatiempo o negocio, el tipo de impuestos que puede esperar pagar, los formularios que necesitará, las deducciones de impuestos que puede tomar no importa tu nicho, y más. 

Tenga en cuenta que si necesita asesoramiento específico, siempre debe consultar a un preparador de impuestos profesional o dirigir sus preguntas al IRS. Este artículo se proporciona sólo para fines informativos.

¿Pasatiempo o negocio?

pasatiempo o negocio

Antes de hacer cualquier otra cosa, debe determinar si su nuevo blog sería considerado un pasatiempo o un negocio a los ojos del IRS. Ya sea que escriba un blog de vez en cuando, sea un blogger de ajetreo lateral, o ganar dinero con los blogs, hay una forma bastante sencilla conjunto de nueve factores puede revisar para tomar esta determinación: 

  1. ¿Tus esfuerzos de blogueo se llevan a cabo de manera comercial?
  2. ¿Tiene la intención de obtener una ganancia?
  3. ¿Los ingresos de tu blog son al menos parte de cómo te ganas la vida? ¿Eres un blogger a tiempo completo? 
  4. Si tiene pérdidas, ¿reflejan lo que se espera del propietario de una empresa nueva?
  5. ¿Cambias lo que estás haciendo para aumentar las ganancias?
  6. ¿Tienes los conocimientos suficientes para administrar tu propio negocio?
  7. ¿Ha obtenido ganancias anteriormente escribiendo una publicación de blog o algo similar?
  8. ¿Tu blog se ha vuelto rentable con los años?
  9. ¿Espera obtener ganancias en el futuro?

Si respondió afirmativamente a estas preguntas, entonces su blog es un negocio y deberá declarar impuestos.

Tipos de impuestos para bloggers que puede esperar pagar

Como bloguero, será responsable de pagar impuestos de dos maneras: impuesto sobre la renta e impuesto sobre el trabajo por cuenta propia.

Impuesto sobre la Renta e Impuestos Estimados

Cuando trabaja como bloguero, generalmente no recibe un W-2 de un empleador cada año, lo que significa que no se retienen impuestos de su cheque de pago durante todo el año. Debido a esto, deberá pagar impuestos estimados sobre sus ingresos proyectados. 

Los impuestos estimados generalmente se dividen en cuatro pagos a plazos que vencen el 15 de abril, el 15 de junio, el 15 de septiembre y el 15 de enero que usted paga antes de presentar su declaración de impuestos del año. Presentará estos pagos trimestrales junto con Formulario 1040-ES.

formulario de impuestos estimados

Por lo general, si no espera adeudar más de $1,000 en obligaciones tributarias al final de un año fiscal, es posible que no tenga que presentar impuestos estimados. Sin embargo, si termina debiendo más que esto, puede estar en peligro de recibir multas.

Impuesto de autoempleo

Ahora, mientras ahorra dinero de sus ingresos como bloguero, también deberá reservar dinero para pagar el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia. Impuesto de autoempleo es la combinación de los impuestos del Seguro Social y Medicare que normalmente pagaría su empleador. Dado que trabaja por cuenta propia como bloguero, es responsable de porciones tanto del empleado como del empleador de este impuesto.

¿Qué es un formulario 1099-MISC (o 1099-NEC)?

1099-MISC o 1099-NEC

Un formulario 1099-MISC suele ser la forma en que los blogueros reciben información de sus clientes sobre la cantidad de dinero que han ganado ese año. Al menos, así solía ser hasta la introducción del 1099-NEC. Muchos blogueros que escriben para otros blogs además del suyo propio recibirán un 1099-MISC (ahora 1099-NEC) Formulario al final de un año fiscal que incluye la cantidad total ganada.

Si gana dinero a través de enlaces de afiliados a través de programas de afiliados en su blog, es probable que aún reciba al menos un formulario 1099-MISC al final del año fiscal (generalmente en algún momento de enero). 

En algunos casos, se requerirá el 1099-K relativamente nuevo en lugar del 1099-MISC. Si se cumplen los requisitos específicos, se le enviará un 1099-K. Este es el formulario que ahora envían instituciones como PayPal y Venmo. 

Utilizará estos formularios en lugar de un W-2 tradicional para informar al IRS cuánto dinero ganó.

Cómo declarar impuestos de blogger como blogger a tiempo parcial, trabajador independiente o propietario único

La mayoría de las personas que necesitan presentar una declaración de impuestos sobre la renta lo harán como propietarios únicos. Necesita dos formularios principales cuando presente la declaración durante la temporada de impuestos: un Anexo C y un 1040.

Horario C

Horario C

La Horario C es parte del Formulario-1040 y es donde registra la ganancia o pérdida de su negocio como propietario único y declara los ingresos de su negocio.

Formulario-1040

Formulario 1040

Sí, aún deberá presentar sus impuestos sobre la renta personal como parte de su declaración de impuestos anual.  

Para hacerlo, simplemente necesita un estándar Formulario-1040. Presentará esto junto con su Anexo C antes del 15 de abril de cada año, junto con sus impuestos trimestrales estimados como se describió anteriormente. 

También deberá presentar los impuestos estatales y asegurarse de estar al día con los impuestos requeridos. licencias estatales. Asegúrese de revisar su requisitos del estado antes de la fecha límite de presentación. 

Cómo presentar una declaración de impuestos para una sociedad de responsabilidad limitada (LLC)

S.A (LLC)

Algunos blogueros optan por formar una S.A (LLC) debido a la protección que proporciona a su propiedad personal. Básicamente, bajo esta organización, su casa no se considerará garantía para sus préstamos comerciales.

gráfico de jerarquía corporativa

En cuanto a los formularios que deberá presentar, como una LLC de un solo miembro, será casi idéntico al proceso que usan las empresas unipersonales. Deberá presentar un 1040 con un Anexo C. También debe presentar impuestos sobre el trabajo por cuenta propia e impuestos estimados sobre sus ingresos imponibles.

Si tiene una asociación basada S.A (LLC), tendrá que presentar una Formulario-1065. También deberá declarar su parte de los ingresos de la empresa en un Horario K-1.

Deducciones fiscales comunes y gastos comerciales para blogueros 

gráfico de gastos comunes de blogger

A medida que prepara los impuestos sobre la renta de su blog cada año, es esencial realizar un seguimiento de su blog. gastos. Debe hacer todo lo posible para deducir todos los gastos comerciales relevantes para el funcionamiento de su negocio. Algunas categorías comunes para las deducciones de impuestos incluyen:

  • Computadora: Se puede deducir cualquier hardware que compre a lo largo del año.
  • Tasas de impuestos y contabilidad: El software de impuestos, el software de contabilidad y los honorarios del preparador de impuestos cuentan.
  • Las cuotas de afiliación: Las cuotas para membresías (como Freelancer's Union) califican aquí. 
  • Suscripciones y servicios en línea: Tarifas pagadas por suscripciones a herramientas y servicios en línea a los que necesita acceder para completar su trabajo. Por ejemplo, suscripciones a complementos, temas, herramientas de análisis y SEO, herramientas de redes sociales, tarifas pagadas por trabajos de diseño de blogs o marco de blogs, etc.
  • Costos relacionados con la asignación: Si necesita gastar dinero para completar una tarea de trabajo, puede deducirlo.
  • Alojamiento web: La tarifa de alojamiento de su blog cuenta aquí. 
  • Teléfono móvil: Si tiene un número de móvil dedicado para llamadas comerciales, puede descontar ese servicio. O bien, puede deducir el porcentaje correspondiente de la tarifa por el tiempo que lo use. 
  • Internet y servicios públicos: Lo mismo ocurre con los gastos incurridos por Internet y tarifas de servicios públicos. Puede deducir el porcentaje correspondiente en sus impuestos. 
  • Oficina en casa: Si trabaja desde casa, puede deducir el espacio y los muebles de oficina utilizados para completar su trabajo. Tendrás que sacar la cinta métrica, ¡pero vale la pena el esfuerzo! 
  • Material de oficina: Como bloguero, el IRS puede esperar que deduzca cosas como papel, franqueo, tinta de impresora, bolígrafos y lápices, y otros suministros de oficina relacionados. 
  • Viajes y gasolina: Si su negocio de blogs requiere viajar, puede deducir una parte de los gastos comerciales incurridos en el kilometraje. 
  • Márketing: Las tarifas incurridas en anuncios web, ubicación de blogs de invitados, promociones en redes sociales y impulso social califican aquí. 

Blog Consejos sobre impuestos

Antes de que nos separemos, te dejaré con algunos consejos sobre impuestos que cualquier bloguero que trabaje por cuenta propia puede seguir para asegurarse de que la declaración de impuestos se realice de la mejor manera posible.

  • Pague sus impuestos trimestrales estimados. El no hacerlo no solo podría resultar en una letanía de sanciones y multas, sino que también significa que tendrá que luchar para pagar la factura de impuestos una vez que venza. Ahorre dinero durante todo el año para cumplir con esta obligación fiscal. Ahórrese el dolor de cabeza.
  • Mantenga registros completos de todos los gastos. Para algunos, esto significa guardar todos los recibos de cada transacción que realice relacionada con su negocio. A otras personas les gusta usar servicios automatizados para realizar un seguimiento de sus gastos que se sincronizan con sus cuentas bancarias. Preferiría este método, ya que es más práctico y es menos probable que produzca errores. Puede usar una herramienta como QuickBooks Self-Employed para registrar y realizar un seguimiento de sus cancelaciones de impuestos automáticamente y luego importarlas a sus formularios de impuestos cuando llegue el momento.
  • Considere sus opciones de preparación de impuestos. Tan pronto como tenga la menor idea de que podría obtener ganancias como bloguero, es importante sopesar sus opciones de preparación de impuestos. Usar un servicio de declaración de impuestos como TurboTax puede ser muy útil. Pero si anticipa tener impuestos más complejos, entonces dicho servicio puede dejarlo abierto a errores. En estos casos, podría ser necesario un contador o profesional de impuestos.

Preguntas frecuentes

Cualquier cosa que necesite para completar su trabajo puede cancelarse como un gasto. Solo asegúrese de leer las pautas específicas sobre cada categoría de gastos y siga las instrucciones con precisión.

¡Sí! Sí necesita declarar impuestos, especialmente si anticipa obtener una ganancia.

Sí, puede deducir el espacio de la oficina en casa de su blog, ya que son deducciones específicas de la industria. Deberá tomar medidas precisas del espacio y responder una variedad de preguntas sobre cómo usa el espacio y el porcentaje de tiempo que realiza el trabajo dentro de él. Esto determinará el porcentaje de sus gastos relacionados que puede deducir.

Eso depende. Si tiene muchas inversiones, posee múltiples propiedades o tiene una situación fiscal compleja, entonces un preparador de impuestos podría ser una buena idea para asegurarse de llevar libros precisos. Sin embargo, si su único negocio es su blog y las circunstancias de su vida son simples, es posible que pueda completar el proceso de presentación usted mismo o utilizar un servicio de preparación de impuestos guiado. Sin embargo, se recomienda casi unilateralmente que contrate a un profesional para completar sus impuestos para evitar errores y reducir el riesgo de auditoría.

Prepare sus impuestos con confianza 

¿Cómo fue tu primera declaración de impuestos como bloguera? Me encantaría saberlo todo a continuación.

Acerca del autor.

Deja un comentario

En los medios

BigCommerce
Emprendedor
The Next Web
Shopify
X-Cart
Forbes
SEMRUSh
Econsultancy
Hubspot
Backlinko
Compartir a través de
Copiar link